lunes, 3 de octubre de 2011

A♥

Dicen que en un mes no llegas a enamorarte de verdad, pero yo en dos semanas me he enamorado completamente de ti. No aguanto ya ni un sólo día sin verte, es que todas esas mañanas a tu lado no las cambio por nada. Eres increíblemente increíble, sabes como sacarme una sonrisa cuando estoy mal y te lo tengo que agradecer, porque con tan solo ver tu nombre en el chat del tuenti y verte todas las mañanas yo soy feliz. Nuestros piques tampoco los cambiaría por nada, porque son la razón, a veces, de mi sonrisa. Que aquella pregunta que me hiciste que yo te contesté "pues no se," me encantaría poder haberte dicho "para estar más cerca de ti," pues esa era la verdad. Que todavía nos queda un añito juntos, con nuestros piques, nuestras tonterías y nuestras risas. Espero que nada de esto cambie, porque te necesito en mi vida, enserio. Me encanta llegar a las 8:15 al instituto y escuchar tu voz. Gracias por ser como eres. Te quiero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario