miércoles, 1 de febrero de 2012

Lo siento, pero hoy me toca pensar en mi.

 Sigo esperando el momento en el que vengas , me mires y me sonrías , pero ahora hago otras cosas a parte de esperarte , he aprendido a reír y a sonreír por motivos que no tengan nada que ver contigo y eso me alegra , creo que estoy empezando a recordar como se olvida , aunque tampoco me hagas mucho caso , yo soy de según que días , hoy te puedo mandar a la mierda , puedo ser lo suficientemene fuerte como para borrarte de mis recuerdos y al día siguiente puedo estar llorando por ti , de todos modos te darás cuenta , solo quiero ser feliz y que mi felicidad no dependa de ti ¿ lo entiendes ? Hace demasiado tiempo que no pienso en mí misma , que no me doy ningún capricho , que no me cuido ¡ y que coño ! Hoy me apetece ser egoísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario