miércoles, 1 de febrero de 2012

Te quiero, JMA.

Es tan sencillo como parece , no hay trucos ni trampas cuando dobla la esquina , no es porque no le encuentre ningún defecto , aunque me haya esforzado al máximo en buscar algo que no lo haga parecer tan increible , inmejorable , inalcanzable , ni siquiera porque cuando estoy hecha polvo , se acerca y dice " ¿ a quién hay que pegar ? " no tiene nada que ver con que me hace perder la razón o con que cuando lo veo por las mañanas , me saluda y me guiña un ojo y me dicee " guapa " , ya , me ha alegrado toda la mañana y la tarde y todo el día , no es nada de eso , porque lo cierto es que me conformaría con mucho menos , no necesito nada más , porque cuando me sonríe , no hay nada malo , no existe nada , sólo esta su sonrisa y lo fácil que parece a veces ser feliz , lo poco que se necesita , lo bien que sienta y , joder , sí , en ese instante , ni tirarme al vacio y sentir como la adrenalina me hace cosquillas en las venas superaría la sensación , porque es cierto , me conformo con eso , cuando sonríe y el mundo parece menos malo , ¡ y que buen día hace y que fácil sonreír ! ¿ quién iba saber que era tan sencillo ? , pues lo era , se reducía a tí y a que me sonrieras todas las mañanas hasta que me volvieras loca , a que me jodieras los esquemas y me obligaras a improvisar cuando me cruzaba con tus pupilas en plena calle y conseguías que incluso a mí , se me olvidaran las palabras , porque sí , porque eres tú cuando me sonríes , porque no necesito nada mejor , porque , joder , sé que no existe nada mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario