lunes, 5 de septiembre de 2011

6 meses.♥

No sé por donde empezar, han sido muchísimos momentos a tu lado. Empezaré por el primer día que me dí cuenta de que me gustabas. Ese día fue un 5 de marzo. Me acuerdo que te ví en ese escenario, cantando, y a la única persona que podía ver era a ti. Intenté ocultarlo, pero no podía, era obvio que me gustas y que no eras uno más. Luego empezaron las mariposillas cada vez que te veía, cada vez este sentimiento era más fuerte. Recuerdo que al mes conseguí lo que quería, pero desde ahí empezaron los problemas. No todo era tan bonito como esperaba, tú no sentías lo mismo que yo, eramos diferentes, tú eras un pasota y yo la tonta que iba detrás de ti. Pero cada vez esto era peor, necesitaba verte cada día, estar cerca de ti, hasta que llegó el día que me arté, el día que decidí pasar de ti. Pero claro, eso no era tan fácil, tenía que irme de aqui y lo conseguí, sí, me fuí y la verdad es que conseguí lo que me propuse, pasar de ti. Reconozco, que nunca he querido olvidarme de ti, y la verdad ahora mismo tampoco quiero pero dentro de poco nuestros caminos se van a separar y no quiero echarte de menos, ni pasarlo mal. Nunca lo olvides, ¿vale? Siempre va a haber un poquito de ti en mi corazón, te echaré de menos. Gracias por todo, por estos 6 meses, no los voy a olvidar. ¡TE QUIERO MUCHÍSIMO! J5♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario