lunes, 19 de septiembre de 2011

Algún día te arrepentirás.

Un clavo no saca otro clavo. Que el tiempo no cura ninguna herida , ni mucho menos pone a cada payaso en su circo o a cada puta en su esquina.
El problema es que no estoy mejor sola que mal acompañada,
El problema es que no sé no quererte, y aunque no te lo creas... después de tanto tiempo no me he acostumbrado a vivir sin tí.
El problema es que la paz y el amor todo el mundo se la pasa por la polla, la gente hace la guerra en vez de el amor, la gente solo folla de manera fria y sin amor, la gente te folla de muchas diferentes maneras.
El problema es que tu ya no me quieres en tu vida, que fui un capricho de esos que te das cuando te apetece, soy como la onza de chocolate que te comes despues de comer o el porro que te echas antes de irte ala cama, me consumes y fin, pero te diré una cosa, quedan restos de mi en tu grinder, y un daño inrreparable en tu celebro, algún dia mirarás para atrás, y te darás cuenta de que todo lo que te decía, te lo decía porque te amaba.
Y entonces igual, se acabe el problema... Quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario