lunes, 5 de septiembre de 2011

Necesito que estés aquí.

Si miro al cielo por la noche veo tu silueta, las estrellas forman tu cara con un hermoso destello. Miro al reloj y es un tic-tac muy lento, quiero que pare el tiempo pero solo si estás aqui amor. Te siento dentro y no puedo sentir tu calor, y es que estás en mi mente pero también en mi corazón y por más que trato de amarte ya no puedo, lo que siento es más grande que cualquier sentimiento.
-Cógelo, por favor... ¿por qué?
Coge el teléfono, tengo mil cosas que decirte, como que eres tú y solo tú y no existe nadie más en este corazón. Dame un segundo para demostrarte que yo soy la única que te puede hacer feliz, cierra los ojos, olvida lo de antes y vive el presente solo junto a mi. Solo ámame y que sea para siempre, que siempre seré tuya eternamente.
No ves que lloro por saber si para ti existo, si cuando dices que me amas lo dices enserio y sé que por tu parte lo ves igual, asique no dudemos y hazlo hasta el final. Sabes que muero si tú no estás aquí conmigo, que en la noche despierto con la pesadilla de que no me quieres, pero solo es un sueño y no quiero que sea en serio jamás. Mírame ahora, soy feliz, solo contigo y con nadie más. Me siento como una niña cuando estoy contigo, yo también siento que te amo asique no juegues conmigo porque yo te daré todo lo que cualquiera desea y es que te sientas amado. Siento que te siento dentro y es tu sonrisa que me puede. Y yo te amo como a nada, y yo te extraño como a nadie. 
Hoy quiero confesar que me enamoré de ti y que a pesar de todo el tiempo no nos va a separar. Agarra mis manos, sin miedo pequeño, acercate lento y siente mi calor, abrázame fuerte y piensa lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario