martes, 28 de junio de 2011

Desde un tal 5 de marzo de 2O11, hasta hoy. ¡LE QUIERO! :$


He intentado hacerte un tablón de lo que pensaba a cada momento, pero que fuese largo y bueno nunca lo conseguí. Hoy quiero demostrarte todo lo que he sentido y lo que sigo sintiendo.
Sé que no eres el chico más bonito que existe en el mundo, pero para mí si que lo eres. Sé que eres demasiado pasota y que no me convienes. Sé que no eres el típico chico que muestra sus sentimientos con palabras, pero bueno los demuestras con miradas. Que a mi todos los defectos que puedas tener me dan igual, que yo te quiero tal y como eres y nada ni nadie me va a hacer cambiar lo que siento.
Olvídale. Deja de mirarle. De buscarle. Deja de encontrar su nombre por todos los lados. Deja de mirar hace cuántas horas se conectó. Deja de ir a verle jugar al fútbol. Deja todo lo que se refiera a él.
¿Sabes cuántas veces he dicho eso? ¿Cuántas veces me lo he propuesto?
Muchas. Ni te lo puedes imaginar.
Y cuando parece que lo estoy consiguiendo llegas y me miras, llegas y apareces a mi lado, llegas y veo tu nombre en libros que no son míos, llegas y apareces conectado, llegas y me dices de quedar, llegas y me haces recordar todo, todo lo referido a ti.
Después de muchos palos aprendi que hay cosas que es mejor no aprender, cosas que jamas tienen porque ser dichas, como por ejemplo, hubiera preferido no saber que te ibas a ir, que ya nada sería igual que antes y que las cosas que más nos gustan, pueden llegar a ser las que más daño nos hagan o hubiera preferido no saber, lo gilipollas que eras conmigo y lo diferente que eres con ella.
Y fingir que entre nosotros no hay nada, que somos dos amigos nada más, y por dentro, estar deseando quedarme a solas contigo para poder besarte y abrazarte. Buscar un escondite donde estar junto a ti sin que nadie nos vea, evitar esas miradas que tanto nos delatan y ocultar la sonrisa que nos sale al vernos. Día tras día lo mismo, y al final, todo cansa.
Mi felicidad depende de si lo he visto a él.
Pero siempre tengo ganas de verlo y cuando lo veo me quedo parada, se me bloquean las piernas y me tiemblan, me pongo colorada, le digo hola y me cuesta, y mi corazon late tan fuerte. Y siempre que pasa me quedo pensando y digo la próxima vez voy a ser capaz de hablarle más pero nada no soy capaz..
Simplemente me gusta demasiado, esa es la causa...Si él es feliz....yo soy feliz.
¿Qué por qué sé que te quiero? Pues porque necesito verte todos los días para ser feliz, porque eres en lo único que pienso las 24 horas del día. Porque es verte con otra y ponerme celosa, porque sí, joder, que aunque la gente piense que esto ha sido en muy poco tiempo, no tienen ni idea, esto ya llevaba su tiempo pero el gran sentimiento acaba de empezar, y me estoy enamorando muchísimo. Porque ahora mismo lo único que me importa eres tú.
Dime que todos esos rumores son mentira, dime que no estás con ella. Dime que aunque no me conozcas te mueres por estar conmigo, dime que te gusta que baje en los cambios de clase para verte. Dime lo que quiero escuchar, pero solo dilo si es verdad.
Reconozco que me da rabia que baje ella en los cambios solo para verte. Sí, lo sé, sé que solo sois amigos, pero también sé que antes que yo está ella. Y es por eso que me da rabia, me da rabia que ella pueda tener tus miradas y yo no, me da rabia que todas las mañanas estés con ella, me dan rabia tantas cosas...
Joder quiero que te enteres ya, ¡que te quiero solo para mi!
No te imaginas todo lo que he podido llegar a sentir por ti, ha sido tanto en tan poco tiempo y la verdad es que quiero seguir queriendote. Sé que esto no es una obsesión, es algo más grande. Tú has sido esa persona que necesitaba ver todos los días para ser feliz, esa persona que con tan solo una mirada me alegraba los días, esa persona que necesito todos los días a mi lado. ¡TE QUIERO!
No me cansaría nunca de decirte que me has enamorado completamente, de darte las gracias por hacerme feliz, de decirte que te quiero muchísimo. Que tú eres único en el mundo, y me da igual todo el daño que he pasado lo único que quiero es ser feliz y tú eres el único que puede hacer eso posible.
Ven, abrázame muy, muy fuerte y por favor no me sueltes nunca, quédate aquí conmigo. No quiero volver a ver como te vás... esta vez para siempre, ¿si? <3
Me acuerdo de aquellos dos días que tuve que estar sin verte, ahí fue cuando me dí cuenta de lo que sentía por ti, de que te queria. Esos dos días fueron los más largos de mi vida, no veía el momento de verte. Me acuerdo que no tenía ni ganas de salir, porque un tarde sin ti, la verdad es que no era lo mismo. No me podia animar nada ni nadie, lo único que necesitaba era verte y sabia que eso era imposible.
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y ahí fue cuando me di cuenta. ; )
Cuando piensas en amar, ¿a caso importa algo? A mi no me importa nada, solo que estés a mi lado. Me siento libre, porque pienso en ti continuamente. No sabes lo que siento al asomarme y poder verte. Me haces reir siempre y eso me encanta. Y recuerdalo, mi amor por ti es tan fuerte que nunca dejaré que muera.
Piensas que voy detrás de ti y que lo hago para llamar la atención. Dices que no sientes nada por mi, ¿entonces por que me miras tanto? Dime si eso es verdad, si cuando paso por delante no te quedas en stop y no me dices nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario