martes, 28 de junio de 2011

¿La gente cambia con el tiempo? ¿O con el tiempo muestran como son realmente?

Recorrer desde el 2008 hasta el fín del 2011 tus entradas , y darte cuenta que prácticamente no queda nada , que todo a cambiado , personas , amigos , amores , y todo lo demás. Ver como tu también has cambiado , has crecido , mentalmente y físicamente ,
has madurado algo , pero no lo suficiente. Ver como has cambiado del ''TeTeEeeEe'' al ''Hermano'' , o del ''TkmMm'' al ''Te amo'' . Ver como muchas personas te han dejado por el camino , y lo peor , ver que esas personas te decían un ''siempre'' en el fín de cada conversación , o en cada despedida. Ver que has perdido lo poco de infáncia que tenías , que has cambiado toda tu alegría para darle un hueco a tus problemas.
Ver que ya no es tu madre quien te prepara la ropa cada mañana para irte al colegio, sinó tu que pillas cualquier cosa , te vistes en 5 minutos y te vas al instituto. Ver que debes hacerte la cama , y debes ducharte solo , ¿Y antes? Antes ni podías , era mas grande el grifo de la ducha que tu. Ver que muchos amigos con los que ivas de pequeños , se han quedado en ''gentuza''o en otras cosas peores.
Ver que en el camino se han quedado familiares tuyos , con los cuales ahora mismo no puedes ni hablar ya que están muertos.
Ver ,que tu vida ha dado un giro de 360º y que aunque ahora estés de puta madre , echas en falta algo del pasado , una persona , situaciones , echas muchas cosas de menos.
Pero a pesar de ver todas estas cosas , debes ver , que sigues siendo la misma persona de ayer , y la misma persona de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario