martes, 28 de junio de 2011

Ella, ella, ella. :$

 Puede que no sea perfecta para mucha gente, pero para mi lo es. Ella es la que me hace feliz día a día, me transmite su pavo, me saca 1001 sonrisas en un solo día y eso me gusta. Ella es con la que he compartido los momentos más impresionantes de mi vida. Ella es esa persona con la que me desahogo y a la que le cuento todo. Ella es esa persona que está siempre a mi lado. Ella es mi psicóloga personal. Ella es mi vida, mi todo. Nunca y digo nunca, me voy a separar de ti, esta amistad es muy grande como para que se olvidé así, sin más. Quiero estar, lo que me queda de vida, a tu lado, quiero seguir pasando a tu lado los mejores momentos de mi vida, quiero que me sigas sacando todas esas sonrisas. Siempre juntas, ¿vale? : ) 
Puede que no tengamos ningún mote que nos una, pero eso no importa porque nosotras somos algo más que amigas, más que hermanas... no existen palabras para decir lo que tú y yo somos.
Eres increíblemente increíble Jenifer, eres única . . . !
Gracias por todos esos momentos que me has hecho pasar, por todos los consejos, por apoyarme, por ayudarme, por ser mi psicóloga personal, por sacarme tantísimas sonrisas en un día. ¡GRACIAS POR TODO! Eres mi vida, lo sabes ¿no?
A veces pienso que no vivo si no estás, cada segundo me siento feliz porque te encuentras apoyándome en mis momentos duros porque sin la Jenny yo muero seguro.














Te quiero ver siempre con esa sonrisa, ¿está claro?
Siempre, siempre juntas. Te amo cariño <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario