martes, 28 de junio de 2011

¡ Que rabia que todo sea mentira !

Hoy ha sido el día.
Hoy he vuelto al pasado, han vuelto los momentos de ilusión que están al principio de todas las relaciones. Hoy he vuelto a sonreír, como lo hice en tiempos anteriores contigo. Hoy me he dado cuenta de que algún día te quise, y con motivos. Hoy me he dado cuenta de que, tal vez, jamás he sido capaz de olvidarte. Hoy te voy a dar las gracias por haber formado parte de mi pasado; también hoy voy a pedirte un favor: Nunca te separes de mí, nunca me olvides . . . Necesito que formes también parte mi presente y mi futuro, porque formas parte de mí. Entraste en mi vida, y si lo hiciste será por algo. Yo quiero un futuro contigo, pero tengo miedo, miedo de que me hagas subir tan alto, más arriba de las nubes, como lo hiciste en su ocasión, y que cuando esté arriba del todo, las cosas se derrumben y pegarme la ostia del siglo. Tengo miedo a eso, a volver a sentir ilusión por ti y que todo sea una falsa mentira, eso es lo que me da miedo. Me da miedo pasarlo mal, tirarme horas y horas encerrada en mi habitación pensando en ti, en por qué me has hecho esto y en si todo siempre me va a salir mal. Ese es mi miedo. No, no pienses que tengo miedo a amar. Porque a ti te amo :) . 
Sólo te pido que si lo que está surgiendo, o mejor dicho RESURGIENDO entre nosotros es una simple mentira, un juego, ¡Dáte la vuelta, márchate por donde has venido! A mí no me gusta engañar ni que me engañen. Pero si vienes en son de paz, si vienes tú también dispuesto a sentir algo bonito por mí, si estás dispuesto a quererme como yo a ti, si tú también sientes ilusión al oír mi nombre, si tú también te levantas por la mañana pensando en mí, si tú también dibujas una sonrisa en tu cara tan sólo por oír mi voz, si tú también vienes con el corazón en la mano a mí, si también tienes miedo de que yo te haga daño... entonces, ÁMAME. Yo nunca te voy a hacer daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario