miércoles, 24 de agosto de 2011

No me arrepiento de nada.

Si, lo se él no me quiere, puede que haga conmigo lo que quiera y tambien puede que no sea el mejor del mundo. Se que todos me dicen que lo olvide y pase de él y lo he intentado al igual que he intentado ignorarle, al igual que me he repito mil veces a mi misma que pasaba de él. Y aun no lo he conseguido, porque cuando lo tengo cerca todo lo que me decian y lo que me decia a mi misma lo olvidaba, porque sonrie y se detiene todo, porque me mira y soy incapaz de pensar en nada más, porque lo miro y sonrio y se me vienen a la cabeza miles de razones por las cual no olvidarlo, miles de recuerdos que me encantarian volver a vivir. Sí, tambien se que podria haber acabado con esto muchisimas veces, que podria haber evitado muchas cosas pero si lo hubiese echo hoy lo vería y no sentiría nada, no tendria ningun día que recordar a su lado y eso si que no merece la pena porque, vale, tal vez no ocurrio del todo como quise pero ocurrio y para mi fue maravilloso y gracias a ello hoy puedo decir que no he perdido el tiempo, que perseguí algo y estuve muy cerca de ello y que aunque no lo consiguiera del todo lo que conseguí me hizo verdaderamente feliz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario