jueves, 25 de agosto de 2011

No puedo vivir si no estás.

Me levanto recordando todo lo que vivimos porque tu eras mi destino y en mi pensamiento no te pierdo. Ya no siento, me pregunto el por qué, porque en tu partida llendo te llevaste una parte de mi vida. El cielo se nubla, ya las flores pierden el color, es esto lo que pasa cuando cupido pierde en el amor y yo perdí a quien más quería en esta vida por culpa de cometer un lamentable error. Te marchaste sin quererlo y por ello estoy sufriendo, me comporté contigo mal sin saber lo que estaba haciendo, yo te quería como amigo pero tu me amabas, quizás por eso es por lo que ahora esto se acaba, me da miedo decir que esto terminó sabiendo que yo te quiero y no soy nada sin tu amor. Me lavaré la cara porque de tanto llorar salen lágrimas de mis ojos pero son de dolor. No quiero que lleguemos a ser dos simples extraños, me da miedo separarnos si para ello he de vivir. Recuerda que mi vida daba yo por ti porque realmente fuiste tú quien me enseñó a ser feliz.

¿Te acuerdas cuando te dije que solo te quería como amigo? En realidad no sabía como decírtelo pero estaba enamorada de ti. Me arrepiento de no haber dicho que yo te quería, que aunque el amor rebosaba por dentro tu no lo sabías, y yo como una estúpida lamentándome por lo que pasó, ¿para qué? Si en un nosotros hay un uno y no son dos. Y ahora sueño con que vuelvas y me digas que la olvidas, que deseas intentarlo a pesar de lo ocurrido, te necesito tanto que no importa lo que diga. Dame una oportunidad, escúchame, ven un momento, tú dime donde estás porque siento que voy en contra del viento y no logro alcanzarte, para expresar cada sentimiento que ahora mismo se desvanece en la nada.

¿Sabes? Yo no puedo evitarlo, te buscaré en cualquier lugar porque te quiero y no puedo negarlo. Te necesito aquí conmigo porque no podría soportarlo más. Nunca pensé que perdiera tu amistad, y ahora pienso que te estoy perdiendo. Nuestro amor desaparece como estrellas por el firmamento, y lo siento, no quiero perderte vida mía, no te puedo olvidar porque contigo yo quiero estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario