miércoles, 24 de agosto de 2011

Todo acaba cansando...

Cariño, lo siento, pero todas estas mierdas me superan...
No te voy a dar el gusto de convertirme en lo que tu quieres que me convierta, porque yo no soy así ni mucho menos y tú no me vas a hacer cambiar, me podré convertir en una pasota pero eso no será por ti sino porque simplemente yo quiero serlo, sí, quiero ser como tú, una puta pasota de mierda. Y si de verdad tú crees que con alguien así serás más feliz, pues inténtalo, pero te aseguro que te vas a arrepentir. La gente podrá pensar que me arto pronto, pero si estuvieran pasando día a día lo que estoy pasando yo contigo me entenderían. Parece poco 4 meses, pero para mi han sido los 4 meses más largos de mi vida. Y aunque nunca halla querido que acabase este sentimiento, ahora sí que quiero que acabe simplemente porque sé que te voy a echar de menos y lo voi a pasar mal...Gracias por todas esas miradas que, aunque aveces no decían nada, pero gracias a ellas era feliz. Gracias por cuidarme aquel día, por estar a mi lado. Gracias por hacerme especial con tan solo estar a tu lado. Y gracias por llegar a mi vida y revolucionármela por completo. La verdad es que no sé porque has cambiado tanto, tú antes no eras así pero bueno... Por último quiero que sepas que te quiero y que en 4 meses has ocupado mi corazón por completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario