miércoles, 2 de noviembre de 2011

No supiste aprovechar lo que tuviste.

Muchas veces las personas no se dan cuenta de todo lo que hacemos por ellas hasta que dejamos de hacerlo , asta que no notan que en su día a día le falta algo , que hay algo que se ha esfumado , yo, me tiraba el día entero mirándote , esperando que tu también juntaras tu mirada con la mía , me tiraba todas las noches mandándote mensajes y esperando a que tu me los devolvieses , antepuse tu felicidades antes que la mía propia , porque siempre me ponía celosa cada vez que venían a presentarte a alguna , ahora , que ya me da igual a que niña tonta te vengan a presentar , ahora que eres tu el que espera por las noches que te envíe un mensaje , ahora que eres tu quien te tiras todas las mañanas esperando a que te mire como antes lo hacia , te das cuenta de todo aquello que te dí y que despreciaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario