miércoles, 2 de noviembre de 2011

Para cuando te decidas me habré cansado de esperar.

A veces no es que me cueste creer a la gente, es que las cosas que me cuentan no son creíbles, no le puedes decir a una persona que la quieres nada mas conocerla, porque eso no es querer, entiende que no te crea, que me cueste acercarme a ti y que me piense en ocasiones si saludarte con un beso en la mejilla o con un apretón de manos, entiende que no quiera cogerte el teléfono, que no me salga decirte cosas bonitas, entiende que me vuelva loca cada vez que me dices que estas enamorado de mi y luego te veo comiéndole la la boca a otra persona por la calle, entiende que no te quiera cerca, porque nadie se despierta por la mañana queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario