martes, 25 de enero de 2011

Insensatez.

¨Te quiero,y te prometo que siempre te querre.¨
Que poco duraron aquellas palabras,que pronto rompiste tus promesa y acabaste con aquellos besos,con aquellos gestos que eran solo de los dos,con aquellas miradas.
También que tonta fui yo creyendomelo todo,creyendo que era la única,que era diferente.
Lo deje todo por ti,aposte por aquella relación que todo el mundo veía imposible.Mucha gente desapareció de mi vida solo por denfenderte,por defendernos.Y tu me lo pagas así,utilizandome como a todas las anteriores.
Jugaste conmigo asta que te cansaste de mi y te buscaste a una nueva.¿Ella que es otro de tus jueguitos?No,dejame adivinar.Ella es especial,ella es diferente,como lo era yo,¿no?
¿Y sabes que es lo peor de todo esto y lo que mas me duele?Que pese al daño que me has echo y lo imbecil que llevas siendo toda la vida conmigo,jamás podré sacarte de mi mente,ni podré dejar de desear que me rodees con tus brazos a todas horas.
Jamás dejare de quererte y eso es lo que más odio de ti.
¿Qué cosa tan ridícula,verdad?Ya ves,soy asi de insensata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario