martes, 25 de enero de 2011

Mi definición de amor eres tú.

Lo que yo siento por ti es la clase de amor por el que la gente esta dispuesta a morir,ese al que gracias a el eres capaz de tocar el cielo con la punta de los dedos y que hace que todo gire alrededor de una única persona.Ese que te hace sonrreir con tan solo pensar en él y que te hace ponerte celosa con tan solo verle con otra.
No todo el mundo entiende el amor,porque no todos lo hemos vivido alguna vez.Yo tengo la suerte de haberlo descubierto a tu lado.
Hay gente que define el amor como sufrimiento,indiferencia,distancia o soledad.Cierto es que este sentimiento puede ser tan perfecto como imperfecto,real como irreal,con un final feliz,triste o simplemente sin un final.
La definicion del amor varia segun la persona,la experienza y lo vivido estando enamorado.
La mía,mi definición del amor,sin duda,eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario