martes, 25 de enero de 2011

Seguir luchando.

Llegan los reproches tarde como siempre, llegan esas noches y tú te retuerces, apretas los dientes, miras incosciente el silencio que te envuelve, quieres desaparecer. Hoy no es el dia para guardar recuerdos, palabras olvidadas que hoy saciaron tu consuelo, doblegarse al ambiente, la luna asoma por encima de tu mente iluminando de plata tus secretos. En mitad de la noche escondido entre las sombras recogido entre penubras rocías su almohada de lágrimas, temiendo cerca ese final...
¿Ves? No. Abre los ojos, siente tus pasos, anda despacio. Acaricia el tiempo y sientete orgulloso. Pasan las horas, los dias, los años y te sientes un extraño. Sientes mañana como ayer pero algo siempre cambia en tu piel. El silencio transcurre ajeno al engaño pero es cierto, hay que seguir luchando. Cada minuto, cada segundo te necesito, eres mi único destino, te lo suplico no me abandones jamás, solo contigo quiero estar. Quiero decirte que te necesito para respirar, eres mi única verdad. Quiero morir y al despertar hacer tu voluntad. Caminar y caminar sobre lágrimas del pasado que ya he dejado, ya he pisoteado mis pecados y aunque todavia caigo se que eres él que está a mi lado, él que me tiendes la mano, ya no me siento perdida porque te he econtrado, ya no me siento fria porque estoy entre tus brazos. Recojo la pena del pasado, la resaca de la angustia merma sobre este encadenado que resulta ser la fuerza del que ha sido apaleado. Y lo siento si alguna vez yo te he fallado me disculpo. Me arrodillo ante tus manos cojo impulso, para explicarte como nunca que te amo que eres la única estrella en mi mundo. Tus ojos son el cielo oscuro que abrigo mi camino. Sin ti pierde significado mi destino. Mi alma queda en vilo cuando ve tu sufrimiento sin ti mi vida, muero por dentro. Lo siento tan real que hasta duele, si tus heridas sangran ansiedad a mi me escuece, si pendes de ese hilo alli estará mi mano para salvarte y te levantare cuando caigas en lo más profundo de tu ser y recogerte en mi regazo. Mis oídos son amparo de tu voz en lo bueno y en lo malo. Tu sonrisa mi alegria, y tu alegria mi felicidad. Eres la causa del aliento que hoy te da su fuerza. No desvanezcas porque siempre estare a tu lado. SIEMPRE CONTIGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario