jueves, 27 de enero de 2011

Tantas cosas que no decimos por miedo.

-Mmm… ¿de verdad quieres estar con él?
-Esa pregunta llevaría a que yo te preguntara si tú quieres estar con ella. Y como yo no quiero saber la respuesta, supongo que tú tampoco querrás saber la mía. Así que lo mejor es que no hablemos más.
-Pero, nos vemos mucho, tenemos que hablar, somos … amigos, ¿no?
-Amigos… bah pues, hablemos como amigos. Sí si quiero estar con él, quiero ver si puedo ser feliz, si me puedo enamorar como lo hice de ti. (Me gustaría decirle que sólo puedo ser feliz con él)
-Ah… pues, que te vaya bien. (Me gustaría decirle que no se enamore, que no me olvide)

Me gustaría, me gustaría… ¿adónde van las cosas que queremos decir y no decimos? ¿Y las que queremos pedir y no pedimos? Hay una serie de cosas que todos necesitamos en nuestra vida. Una es sentirnos completos. Sentir que no nos falta nada. Y yo.. yo no sabría decir si cuando estoy con él me siento completa. Pero te podría decir que es mi sueño cuando duermo y cuando no lo hago. Que, a veces, me encuentro pensando en cómo sería todo y las lágrimas son mis únicos confidentes. Y que decirle que quiero intentar ser feliz sin él es la mentira más grande que jamás he dicho, porque no, no puedo, y a lo mejor no puedo porque no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario