jueves, 24 de marzo de 2011

281008:$

Le amo, le amo, le amo, le amo, le amo tantisimo que no te lo puedes ni imaginar! Es un sueño, de verdad, es todo lo que pedía. Sabes? Lo único que quiero es conseguirlo, poder estar a su lado, poder besarle, abrazarle como nunca nadie lo ha hecho, poder decirle tequiero al oido..quiero estar a su lado para poder pasar los mejores dias, semanas, meses o incluso años a su lado, eso es lo que quiero! Y sabes como sé que le amo? Pues porque ya es mucho tiempo detrás del, más de 1 año, porque fue la primera persona por la que llore, porque lo que he sentido por él no lo he sentido nunca por nadie, porque es perfecto, porque cuando lo veo chillo y pego saltos, porque cuando estoy a su lado todo es tan diferente..por todo esto y por muchas más cosas sé que le amo. Y le amo de verdad, no es una simple ilusión es mucho más que eso!
Y sí, él lo sabe; pero claro, a él todo esto le da igual...
Pero sabes que es lo peor de todo? Que tienes recuerdos, recuerdos buenos y recuerdos malos. Nuestra primera mirada, esos mensajes, nuestros saludos, esas sonrisas, esos comentarios, la primera vez que hablamos, nuestras tontas peleas..pff, son muchos recuerdos y lo malo de esos recuerdos es que hacen que me raye, que recuerde todo lo bueno y lo malo que hemos vivido juntos, y lo peor de todo es que hacen que a veces llore...Pero como todas las cosas, también tiene su lado bueno; hay veces que empiezo a recordar y me acuerdo de esas palabras, esas palabras que me decia y cuando las recuerdo sonrio, me rio..Todo tiene su lado bueno.
Y sabes, no me voy a rendir, voy a luchar por él, porque le quiero demasido como para dejarle ir..
LE AMO Y ESO NO VA A CAMBIAR!
Me encantas(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario