jueves, 24 de marzo de 2011

Tú eres el motivo.

No pretendo hacer un tema de amor el caso es desahogarme. Tampoco pretendo que me entiendas. Pero a pesar de todo quiero que escuches esto:
Vivo de las ilusiones mientras mientes cada dia, muero al parecer cobarde si te veo y me escondo. Me has mentido tanto en tan poco tiempo que nado en mentiras, la escusa no es la ilusion porque por amor fui tonta. Tantos llantos en mi cara no sirvieron para nada, pero ya te daras cuenta que quien quiere algo lucha y nunca para. Dejare que el tiempo decida nuestra respuesta, porque tú haces que me sienta estrella y entre ellas estas tú por iluminar mi voz eras la luz que en mi corazon destella y una huella que dejastes clavada en mi corazon. No merezco estar en un juego de tres porque mi amor lo comparto solo con quien yo mas quiero. Ella no te quiere date cuenta, no lo ves, y si no espera que able el tiempo, tanto como yo lo espero. Yo tengo un recuerdo que no falla, fue ese dia en la playa, supe valorar tu abrazo igual que el calor que recibi de tu toalla. Y mi cariño siempre estalla cuando recuerdo tu rechazo, pude rozar tus labios pero no fue mi objetivo y si consigo darte un beso no vas a secar mis penas. El echo de que sea bonito tú eres el motivo. Y sigo recordando ese momento en la arena y no entiendo cuando dudas de mi aprecio. Voy despacio, piso el freno para no crear mas causas. No me arrepiento de decirte que te quiero, porque puedo ir despacio pero no llego a las pausas. No me lamento si te expreso lo que siento, no hay ni un solo momento donde falte tu presencia. Estoy contenta por vivir esos momentos, pero me siento vacia si me acompaña tu ausencia. Tú, la persona que yo mas quiero. Yo, la espera de tu amor. Tú, para mi eres lo primero y me escondo en tu mirada para no ver mi dolor. Tú, el motivo de mis echos. Yo, a la espera de tus besos. Tú, de por vida en mi pecho. Y no pierdo la esperanza aunque te tenga tan lejos. Me siento presa dentro de un pensamiento mudo, pregunta con tus ojos si te deseo a mi lado, correspondelas escondiendose en tu cuerpo desnudo y gritarle al silencio que me siento enamorada. Tú eres el motivo que busca mi corazon parar amarte solo porque des motivos. La vida me ha enseñado a no vivir de una ilusion, pero tú eres la ilusion que hace que me sienta viva. Noto que floto aunque mis pies toquen el suelo, sera por tu encanto pero vuelo cada dia, por una mirada, un mundo, por una sonrisa, el cielo, y por un beso tuyo no se que daria. Pienso que es tonteria solo creer en lo que ves, pues yo pienso que eso es pensar como un idiota. Solo hay que darse cuenta de lo especial que es este amor que siento por dentro que no ves. Te doy amistad si eso es lo que prefieres, ya que amar seria empezar un nuevo episodio. Callame la boca con un beso si me quieres, pero si me amas haz que calle todo el odio. Pase lo que pase no te olvidare jamas. Mis ojos ya reclaman la necesidad de vernos, no me digas porfavor que tu no me echas de menos. Tu palpito constante es el eco de mi voz y el echo de quererte es mucho mas que un comentario. Estoy cansada de estar en un juego de dos, ya que he llevado mi vida estando siempre solitaria y se que no soy de mi piedra pero me siento una estatua. Me he llevado mil palos solo por tener que amar, y te juro que mis lagrimas dan para formar un mar. A veces eche de menos cosas que ni han pasado, dime que me correspondes aunque no sea la única, ahorrate tus besos si me vas a dar el último porque con el primero te habras llevado mi vida...Tú&Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario