jueves, 24 de marzo de 2011

Siempre, siempre TÚ!


Eres tan especial, que te mereces esto y mucho más. Haces que este feliz, cuando nadie más lo hace. Y como todo el mundo tenemos nuestros más y nuestros menos. Sé que muchas veces me he equivocado, pero todo el mundo comete errores, y porfavor esta vez no te vallas, no quiero volver a ver como te vas de mi vida sin un porque, quiero que esta vez sea para siempre!..Antes pensaba que eras un error en mi vida, por todo el daño que me habias hecho, pero ahora me doy cuenta de que eres super importante para mi y que sin ti mi vida no seria igual. Y me da igual el pasado, ahora lo que importa es el presente. Hay que olvidar el pasado, dejarlo atrás y aprovechar al máximo el presente, porque todo puede ser diferente, puede cambiar...no crees?
Y todo esto va por ti, porque eres demasiado ESPECIAL para mi y porque TEAMO &nunca nadie te va a querer tanto, eso te lo aseguro;)..y te das cuenta, sigo esperandote a pesar de todo, de todo el daño, de todas las peleas,..a pesar de todo eso sigo aqui, dime quien te va a esperar tanto!?..Nunca me cansaré de decirte lo que siento, nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario