jueves, 24 de marzo de 2011

Quiero que todo sea al revés.

Quiero ver que todo lo que hago te afecte, quiero verte celoso, quiero que seas tu el que vas detrás de mi, quiero que todas mi palabras te duelan, quiero que sufras, quiero que me digas "te quiero" y que yo te diga "pues yo a ti no!", quiero que yo sea tu sueño, quiero que te quedes en ridiculo delante de todos, quiero que yo sea para ti todo y tu para mi nada, quiero que me veas como el amor de tu vida y que yo te vea solo como un amigo, quiero que cuando me veas abrazado a algun chico sientas rabia y celos por dentro, quiero que vallas a darme un beso y yo te quite la cara, quiero reirme de ti pero en toda tu cara, quiero que te encante, quiero que me ames, quiero que luches por mi, quiero que sueñes todas las noches conmigo, quiero que no dejes de pensar en mi...en fin, que lo que quiero es que esta vez sea diferente, que tu me quieras a mi y que yo por ti no sienta nada, quiero que pases por todo lo que he pasado yo para que te des cuenta de todo lo que te quiero y para que sepas ya de una vez todo lo que duele no poder olvidar, que tu quieras a alguien y que a ese alguien le des igual, quiero que pases por todo eso para que abras los ojos de una vez...Y sabes? Otras no te hubiesen perdonado nunca lo que me has hecho, pero yo por el contrario te lo he perdonado todo y sigo aqui como una tonta, esperándote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario