jueves, 24 de marzo de 2011

¿Te importo? Pues eso no es lo que demuestras.

Me estoy empezando a dar cuenta de que me mentiste en algún momento de mi vida. No eres el primero que me miente y yo no soy idiota. No eres el primero que llegaste ni el último que vendrá. No eres el primero en mi vida, no. No lo eres. ¿Cómo eres? Esos rasgos perfectos y ese cuerpo divino, te definen. Tu físico es espectacular y prácticamente un modelo a seguir. Por lo menos para mí. Pero tu personalidad deja muchísimo que desear.
Eres arrogánte y estúpido. Un chico popular que conoce a demasiada gente y a todo el mundo le caes "bien". Eres un borde conmigo y llevo tanto tiempo esperando una respuesta. Nunca te hice nada. Nada malo. Y aún así, me tratas como a la basura. Y supongo que tú serás mi cucaracha. Ya que soy tu basura. Pues quiero que recuerdes que me has hecho sentir inferior a ti en muchas ocasiones. Me has hecho desear ser otra persona muchas veces y, me has hecho llorar lo que nunca estará escrito. Has hecho que salga de mi casa, mintiendo a mis
padres, sólo para ver a un amigo mío para contarle mis penas. Sí, has hecho que salga de mi casa por temor de que mis padres me vean llorar. Haces el capullo para que tus estupidos amigos te rian las putas gracias, y para tu informacion no, no tienes gracia, la tienes en la punta del ojete. Eres una persona inteligente. Inteligente cuando quieres porque conmigo eres un completo imbécil. Muchas veces he intentado ir de buenas contigo. Pero nunca me contestabas ya que, la basura sólo sirve para éso. Para ser basura. Supongo que piensas en mí muy pocas veces y ni se te habrá ocurrido, como no, que te quiero más que a nada. Que seguro que cuando piensas en mí es para recordarte una y otra vez, el enorme error que hiciste al decirme que te gustaba.Me gustaria saber que piensas cuando me ves. Me gustaría saber que sientes cuando te he dicho que eres imbécil y que pájaros tienes en la cabeza. Me gustaría saber cómo eres realmente. Me gustaria leer tu mente y ver que estas pensando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario