jueves, 24 de marzo de 2011

Una historia de amor INALCANZABLE.

Una historia...de amor...una historia de amor inalcanzable. Tristeza, es mi presente y mi futuro, aunque tal y como estoy no pienso en lo segundo. Solo quiero irme, irme sin tener que despedirme, abandonar este lugar del que nunca me senti libre, 28 del 10 del 8, esa fue la fecha, en que clavaron mi corazon un par de flechas. Ese fue el dia mas feliz y triste de mi vida. Llorar y sonreir tambien comparten esta rima. Nunca puedo ver ni saber lo que se avecina, para apartarme del peligro, para no acabar en la ruina. Las verdades que salieron de tu boca fueron tus mentiras, porque coño lo bonito no aparece o se termina!.Darlo todo, durante este tiempo, no sirvio para nada. Vivo con dolor eterno, yo esque no quiero seguir viviendo si no tengo a lo que quiero, y es a ti.
Gracias, por aquel beso que hoy me salva, por sonrisas y miradas y por ser esa gran magia que revive un sentimiento de la nada, una pasion entre los dos, la que nacio entre las montañas!
Me quisistes, me fallastes..con cual debo quedarme? Eligire la primera, pese a todo me salvastes. Me quisistes, te cansastes, y por eso jugastes, hice bien en apartarme, pero me apuñelastes! No eres el que merece mi corazon, tu cambiastes! Esto hace que no alcanze esta historia inalcanzable. Debes conocer antes mucho a las personas, porque casi siempre un "te quiero" es una trola. La amargura se apodera y me envenena el corazon. Pues no existe condena entre cadenas que iguale este dolor. Me cuesta escribir, las lagrimas ya me tapan. Miento cuando miento, y me refiero a cuando niego que te quiero. Nadie sabe lo que pienso, lo que siento..Que dificil es tenerte y que facil quererte. Me jode desearte, y odio quererte y odiarte!
El solo solo ilumina, pero no mi vida. Solo tu podias hacerlo, el que ayer era mi niño. Mi organo vital se envolvera para ser quemado, para que sepas lo que pierdes por no valorarlo. Pese a que no este, no dañaria a alguien que amo, solo podre hacer todo lo contrario. Solo espero, que como tu te cansastes de quererme, yo haga lo mismo y me aburra de rayarme, para joderme. Si regresas para quedarte, nada nuevo surgira, solo te quedara mi perdon y poco mas. Porque te marchastes? Me dejastes sin ablar y te alejastes tan cobarde. Vete no pienso llorar! Me limito a rayarme por cosas reales. Y para mi tu eres un sueño lejano, inalcanzable. Te he dejado un par de cartas amarradas en el puerto, por si vuelves, para que sepas que estoy muerta..y que te quiero!
Una historia sin fuerza...una historia inalcanzable en la cual narro en esta letra. No importa quien sea el, sino, el sufrimiento reflejado dejando atras una gran huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario