jueves, 24 de marzo de 2011

Vuelve, te necesito.

Solo puedo decir que siento haberte mentido, que significas tanto para mi que si pudiera hacer algo lo haría pero no se me ocurre nada. Solo sé que me equivoqué, que me importas, que quiero volver a estar contigo, no es fácil y sé que no me crees, pero no te miento. Lo daría todo por ti, no puedo quedarme quieta lamentado lo que pasó, me gustaría demostrártelo, tengo que hablar contigo, contártelo todo, necesito que empecemos de nuevo, quiero demostrarte que podrás contar conmigo. Eres lo que más me importa, y ahora lo sé más que nunca porque te echo de menos, y me gustaría empezar de nuevo. Las cosas han cambiado, sé que hace tiempo que no hablamos, pero te necesito, y sé que merece la pena intentarlo, porque no quiero perderte. Lo único que necesito es una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario