martes, 22 de marzo de 2011

Te necesito aqui.

Me encanta cuando me dices que te gusto, cuando me dices que me echas de menos, que tienes ganas de verme. Me encanta cuando me dices "cielo" porque me entra una cosa por el cuerpo. Me encanta cuando estoy contigo porque me haces sentir especial. Me encanta sentir que eres mio y de nadie más. Me encanta cuando me sacas todas esas sonrisas. Me encanta soñar contigo. Me encanta que cuando estoy en clase lo único que tengo ganas es de llegar a mi casa y hablar contigo. Me encanta todo lo que paso contigo, me encantas tú. Te has convertido en alguien esencial en mi vida, sin ti yo ahora mismo no sé lo que haría, de verdad. Cada mañana me despierto con una sonrisa en mi cara gracias a ti. Mi único pensamiento, al acostarme y al levantarme, eres tú. Gracias a ti, aquel día que tendría que estar mal estuve bien porque tú me hicistes olvidarme de todo aquello que no merece la pena y seguir adelante con una sonrisa en mi cara. Tú hicistes que me olvidara de él, que no pensara en él ni un solo segundo y has llegado a ocupar su lugar cuando eso era demasiado imposible. Él era mi mejor amigo, era aquella persona que necesitaba día a día a mi lado, llevaba toda la vida con él y quería que fuese así siempre, pero no, él cambió y llegastes tú, a ti que apenas te conozco y ya me has demostrado más que él en 11 años. Te has convertido en mi mejor amigo, en aquella persona que necesito a mi lado todos los días para ser feliz, tú has ocupado su lugar. No sé exactamente que es lo que tenemos, pero sea lo que sea me encanta y quiero que siga siendo así mucho tiempo porque me encanta tener esa sonrisa en mi cara todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario