jueves, 24 de marzo de 2011

No te pido que lo dejes todo por mi, tan solo una oportunidad.

No hay un solo día que no me acuerde de ti. Que no me acuerde de los momentos que he vivido a tu lado. Estoy cansada de esperar lo que nunca viene, creía que podía conseguirlo que algún día te darías cuenta de que sigo esperando a que vuelvas. No estoy preparada para olvidarte, creía que podía, que sería fácil pero no, ahora estamos tan separados. Todo esto es tan difícil. Y ahora lo único que necesito es que estés aquí porque echo de menos lo cerca que solíamos estar, echo de menos tus abrazos, echo de menos nuestras conversaciones, echo de menos tu sonrisa y ahora me tengo que conformar con verla de lejos, echo de menos estar contigo, echo de menos tu voz, echo de menos tu mirada al fin y al cabo nadie me miraba así. Echo de menos tus palabras, porque siempre sabías lo que decir. Echo de menos tus caricias, echo de menos los besos que me hacían sonreir, echo de menos cuando estabamos juntos, echo de menos nuestras peleas.Te echo de menos, nos echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario